0
1
2
3

Área de Derecho organizó seminario sobre procedimiento administrativo



Publicado: 07-03-2012

La semana del 5 de marzo se realizó el Seminario sobre procedimiento administrativo, organizado por el Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, el cual contó con una amplia acogida de juristas, especialistas y servidores públicos.
 
El seminario contó con la participación de ponentes de España y México, gracias a sendos convenios de cooperación que la Universidad Andina tiene con la Universidad Pública de Navarra y Universidad Autónoma de México. Además participaron docentes de los programas de esta casa de estudios.
 
Según César Montaño, director del Área de Derecho, esta actividad tuvo el objetivo de “debatir sobre temas nuevos que está surgiendo en la gestión de las entidades del Estado, del sector público, a raíz de la nueva legislación que se está expidiendo”.
 
Varios asistentes consultados resaltaron la actualidad de los temas tratados: procedimientos administrativos, recursos administrativos, medioambiente, contratación pública y derecho. Esta fue la razón por la que más de 200 personas se inscribieron en el seminario en dos días, entre abogados del sector público, profesionales en libre ejercicio, ex estudiantes y estudiantes.

Montaño nos adelantó que este evento es un antecedente a uno más grande de administrativistas de América que se realizará en el mes de junio, al que asistirán más de 40 expertos internacionales.

Bookmark and Compartir
icono vistos 426
NOTICIAS
La presentación del nuevo libro de Ramiro Ávila Santamaría, el martes 16 de abril, atrajo varias comunidades, en palabras del mismo autor: acudieron estudiantes universitarios de pregrado y posgrado; funcionarios de entidades en donde Ávila ha laborado, amistades, familiares…...