0
1
2
3

Bolivia | César Montaño Galarza designado Huésped Destacado


Publicado: 18-10-2018

El rector de  la Sede Ecuador de la Universidad Andina Simón Bolívar, César Montaño Galarza, fue designado Huésped Destacado en La Paz, Bolivia, por el Consejo Municipal de esa ciudad. Esta distinción la recibió en el marco de las I Jornadas tributarias municipales en Bolivia, que se desarrolla del 18 al 19 de octubre.

Por medio de una ordenanza municipal firmada el 17 de octubre en La Paz, se otorga este reconocimiento “por destacarse en el ámbito académico y profesional”.

En este encuentro, el rector dicta la conferencia “Autonomía tributaria y tributo municipales, crisis, tendencias, desafíos y perspectivas”.

Las Jornadas convocan a destacados expositores de Iberoamérica quienes reflexionan y analizan diversos aspectos en materia tributaria municipal para el fortalecimiento y desarrollo  de  las administraciones tributarias de los gobiernos municipales en Bolivia.

STR

Bookmark and Compartir
629
NOTICIAS
Preguntas y respuestas sobre el Manual de Estilo; Escritura académica; Gestor bibliográfico son los cursos que estarán abiertos el 28, 29 y 30 de enero....
AGENDA
10 feb

Seminario de Psicoanálisis y Literatura

Del lunes 11 al miércoles 13 de febrero 2019

6 feb

Seminario internacional “Revoluciones de América Latina”

Miércoles 6 y jueves 7 de febrero de 2019