0
1
2
3

La UNAM invita a Jaime Breilh a dictar conferencia en la Facultad de Economía


Publicado: 21-05-2018

En el marco del encuentro internacional sobre “Nuevas tendencias tecnológicas y sus impactos en América Latina”, Jaime Breilh, director del CILABSalud (Centro de Investigaciones y Laboratorios para Evaluación de Impactos en la Salud Colectiva) de la Universidad Andina –Ecuador, dictará varias conferencias sobre dicha temática en tres distintos escenarios académicos.

La Universidad Autónoma Nacional de México –UNAM- ha invitado al investigador ecuatoriano para ofrecer una conferencia pública sobre “Ciencia crítica frente al holocausto capitalista del siglo XXI (El caso de la salud y el cambio climático)” en el Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía, Ciudad Universitaria.

Por otra parte, en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México –UACM- Breilh ha sido convidado para disertar sobre "La determinación social como herramienta para repensar la salud en el capitalismo acelerado del siglo XXI".

Así mismo contribuirá con una ponencia sobre el tema “Herramientas de la Epidemiología Crítica para desarrollar el principio de precaución” en el Seminario internacional co-organizado  por la Fundación Heinrich Böll México y El Caribe, el Grupo ETC México, la Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad y la Red de Evaluación Social de Tecnologías en América Latina -Red TECLA-.

Estos encuentros con los científicos de México y otros países,  serán una oportunidad para presentar los logros de nuestro país en la investigación relativa a esta temática, y la contribución que el Programa AndinaEcoSaludable ofrece al avance interdisciplinario e una lucha por la transformación de las tecnologías en defensa de la vida humana y los ecosistemas.

Bookmark and Compartir
849
NOTICIAS
31 fincas de la zona bananera de Machala constituyeron el recorrido que realizó un equipo de investigadores de la Universidad Andina. Su propósito es conocer junto con los productores, la situación de las fincas....